Ideas para espacios pequeños II: la cocina

viernes, junio 13, 2014

La zona de almacenaje es clave en una cocina pequeña. Es importante mantener un orden y que los elementos sean proporcionados al espacio. Aprovecha la altura total de la casa. Crearás el doble de espacio de almacenaje. Utiliza elementos móviles y que te permitan realizar diferentes funciones. Integra la cocina en el comedor o en el salón. Es una opción más que recomendada para espacios pequeños. Ganarás en metros y ampliarás ambas estancias.
Elige colores claros, blancos o crudos tanto en el mobiliario como en paredes y suelos.




Visto aquí, aquí y aquí

Si lo crees conveniente, coloca una barra para separar los espacios, te servirá además como espacio de almacenaje extra y para comer.
Las mesas plegables son ideales para zonas pequeñas, en las que a parte de cocinar, podrás comer y realizar diferentes actividades. Si cuentas con espacio suficiente puedes sujetarla a la pared para utilizarla solo cuando sea necesario.

 

 



Hay que prestar mucha atención a la iluminación pues nos servirá para poder crear una sensación de mayor amplitud.  No dificultes el paso de la luz natural de ventanas y puertas. Combina una iluminación general con luces puntuales en las zonas de trabajo o comedor para así remarcar los espacios.



Visto aquí, aquí y aquí.


» COVITACA HANDMADE «

Puede que también te guste

0 comentarios

Entradas populares

Síguenos en Facebook

Pinterest

Subscribe